¿Porque es tan importante Tripadvisor?

¿Porque es tan Importante TripAdvisor?


TripAdvisor® es sin duda la comunidad de viajeros más grande, importante e influyente en el mundo; y se ha convertido en una herramienta esencial para el viajero que la utiliza para “descubrir y evaluar” nuevos destinos, alojamiento, restaurantes y atracciones; y en una palanca de marketing para destinos y empresas turísticas que pueden ser “descubiertos y evaluados” por miles de clientes potenciales. Aquí algunas cifras de la importancia de Tripadviso®.

350

Millones de visitantes únicos al mes

290 +

Millones de opiniones y comentarios

5.3 +

Millones de alojamientos, restaurantes y atracciones

90 +

Millones de miembros

El “índice de popularidad” de Tripadvisor® es un un complejo algoritmo que entre muchas otras cosas toma en cuenta la calidad, la cantidad y la frescura de las opiniones de otros viajeros, para determinar la posición frente a la competencia. La CANTIDAD y FRESCURA de las reseñas pueden mejorarse a través de técnicas y herramientas.
La CALIDAD de las reseñas sin embargo, es un tema de hospitalidad pura que tiene que ver directamente con La Experiencia Del Cliente . La reputación de tu hotel, restaurante o atracción turística, es cada vez mas importante y debe ser gestionada de manera apropiada y profesional.
La buena o mala reputación de un destino o empresa turística, es tan sólo el reflejo de la EXPERIENCIA vivida por el cliente al interactuar con la marca. Dicha “experiencia” es “percepción”, y representa una mezcla de evaluación “racional”, y la suma de emociones, sensaciones y sentimientos que fueron evocados al vivir la experiencia con la marca.
La reputación del hotel afecta directamente a su rentabilidad, por lo que debemos gestionarla de forma constante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s