Gestión de la Reputación Online.

Mejores opiniones de los clientes = Incrementa la confianza = Más Reservas = Mayores Ingresos

RESUMEN DEL MÓDULO

En la actualidad ya no importa lo que tu digas sobre ti o tu negocio, lo que verdaderamente importa es lo que tus clientes y prospectos opinen de ti, es decir, tu REPUTACIÓN.

La REPUTACIÓN es la percepción que el cliente tiene sobre tu negocio o productos, de acuerdo a la experiencia que tuvieron con tu marca. Los clientes actuales ya no creen en la publicidad pagada por las marcas, creen en las reseñas y opiniones de otros clientes que ya han experimentado tus productos y servicios.

El 85% de los consumidores confían en las opiniones y reseñas en línea tanto como en las recomendaciones personales.

En la era de la transparencia, tu reputación online es mas importante que nunca. Es la moneda de cambio para generar confianza ante tu cliente.

Los sitios de opinión como Tripadvisor o Google Business, así como las agencias de viajes online (OTAs) como Booking.com, o Despegar; le permiten al viajero (a través de las opiniones de otros huéspedes) darse “una idea” de la calidad de la experiencia que podrían vivir con tu hotel o restaurante.

La buena reputación online genera mayor visibilidad y confianza, lo que atrae clientes potenciales a través del boca a boca positivo. Una mala reputación en cambio, genera dudas y los ahuyenta.

A lo largo de este curso analizaremos los aspectos que más impactan en los rankings de reputación en los sitios de opinión y agencias online. Así como el factor clave para generar opiniones y comentarios de 5 estrellas.

LO QUE APRENDERÁS:

  • Identificarás la relación que existe entre la experiencia del cliente, tu reputación online, tu nivel de ingresos y la rentabilidad de tu hotel.
  • Conocerás las mejores prácticas para captar más y mejores opiniones, escuchar la voz de tus clientes y entender lo que en realidad desean y esperan de ti.
  • Aprenderás como gestionar tu reputación online de manera eficiente y profesional, para ascender en los rankings de los sitios de opinión, obtener una mayor visibilidad para ser encontrado fácilmente, y generar una mayor confianza en el viajero al momento de decidir donde reservar.

SOLICITAR INFORMACIÓN

INSCRIBIRME