Conferencias

DtRhg_PWoAEt11N

El objetivo de una conferencia no es simplemente “cubrir un tema”. Tampoco es capacitar, entretener ni hacer reír a la gente. El objetivo real de hablar en público es hacer que se produzcan cambios en los corazones y las mentes de las personas.

La gente tiene temores. La gente tiene dolores. La gente tiene sueños. Nuestro papel es ayudarlos a disminuir sus temores, aliviar sus dolores y hacer realidad sus sueños.

Como trabajo para clientes corporativos, tengo cierta claridad sobre lo que quieren lograr:

  • Adquirir más clientes
  • Retener a los clientes actuales
  • Incrementar sus ventas y ganancias
  • Mejorar la experiencia del cliente
  • Mejorar la implicación y compromiso de sus colaboradores
  • Incrementar la productividad
  • Construir equipos
  • Convertir a sus gerentes y jefes de área en líderes
  • Adoptar una nueva cultura empresarial, entre otros.

Lo entiendo, y dedico mucho tiempo a buscar formas de ayudarles a conseguir éstas y otras metas. Me concentro en el mensaje correcto, en las estadísticas idóneas, en la historia adecuada, en la emoción acertada, que me ayude a generar el cambio en la mente y en el comportamiento que se necesitan para lograrlo.

Entiendo que para crear un cambio desde el escenario, es necesario generar primero una conexión con la audiencia, seguida de ideas claras, prácticas y útiles que los participantes pueden relacionar  y poner en uso en sus diferentes roles de manera inmediata.

Tengo claro además, que cada empresa es única y diferente, y que es imposible tener una conferencia que se ajuste a las necesidades de todas. Cada presentación se prepara de forma única, profesional y se entrega con la mejor energía e intención de generar ese impacto. Creamos la conferencia totalmente personalizada de acuerdo a tus necesidades específicas.

Captura de pantalla 2019-05-25 a la(s) 2.05.11 p. m.

Reserva a Erick para tu próxima evento.

Algunas de mis conferencias más recientes:

Del Servicio a la Experiencia  (Servicio al Cliente, Experiencia del Cliente)

¿Que es lo que verdaderamente quieren tus clientes?  (Experiencia del Cliente)

Hospitalidad en tiempos de Covid  (Transformación Digital, Reputación Online, Experiencia del Cliente, Experiencia del Empleado y Marketing)

Sea Memorable en tiempos de crisis! 3 pasos para crear una Experiencia que su cliente no olvidará! (Experiencia del Cliente)

La Fórmula del Éxito: Empleados Felices = Clientes Felices = Empresas Rentables! (Cultura Organizacional, Experiencia del Empleado, Engagement del Empleado, Productividad)

La Hotelería en tiempos de Airbnb (Hospitalidad, Experiencia del Empleado, Experiencia del Huésped, Marketing y Reputación Online)

De “El Cliente es Primero” a primero, ¿Quien es tu Cliente? (Marketing, Customer Centricity)

Un Servicio Excepcional. La Receta Ganadora para Restaurantes que Perduran (Servicio al Cliente, Hospitalidad, Cultura Organizacional, Experiencia del Cliente)

Esenciales: ¿Como hacerte Irremplazable en un mundo cada vez mas saturado y automatizado? (Experiencia del Empleado, Engagement del Empleado, Cultura Organizacional, Malasakit)

Captura de pantalla 2019-05-25 a la(s) 11.22.51 a. m..png

¿Te gustaría recibir más información sobre las conferencias? Contáctanos!

Definamos juntos los objetivos de tu empresa para poder elegir el mensaje y la conferencia que mejor se adapten a tus necesidades.

¿Tienes alguna pregunta, duda o comentario?   Contáctame

Erick_Garcia_Speaker