Acerca de mi

Erick García

EXMA_3

Quien soy

Hola! Bienvenido a mi página. Soy Erick García, mexicano de nacimiento, colombiano por adopción.

Economista de la Universidad de Guanajuato, México.  Máster en Administración de Empresas (MBA) y Especialidad en Marketing, por la EGADE Business School Tecnológico de Monterrey, México.

Soy Consultor, Conferencista y Formador en temas relacionados con Servicio al Cliente, Experiencia del Cliente y Experiencia del Empleado. Trabajo con todo tipo de empresas en diferentes industrias y sectores, principalmente en el sector hospitalidad.

Disfruto enormemente lo que hago y me motiva el impacto que esto tiene en el personal, en los clientes y en las empresas.  Positivo y agradecido con la vida. Intento disfrutar del aquí y del ahora.  Hago mi parte confiando siempre en que Dios y el universo harán la suya, convencido de que lo mejor está siempre por venir.

Background

Trabajé 10 años en el sector privado en las áreas de Recursos Humanos, Marketing, Ventas y Servicio. Y 5 años en el sector público en el área de Planeación Estratégica enfocada al desarrollo del Turismo.

Cada una de éstas experiencias me dieron las bases para desarrollar el trabajo de consultoría y formación que he realizado durante los últimos años, y me ha permitido  conectar los puntos y entender la relación que existe entre:

En pocas palabras, Empleados felices y comprometidos, logran generar Clientes felices y leales, lo que deriva en Empresas felices y rentables.

En que creo…

Creo firmemente en que es a través de las personas, de sus ideas, de sus capacidades y de su trabajo; que las organizaciones se transforman, se desarrollan y prosperan.

Mi pasión es el servicio.

Mis valores: la integridad, la responsabilidad y la transparencia.

Mi propósito: impactar de manera positiva a miles de mentes y corazones a través de lo que hago.

Mi misión: ayudar a mis clientes a convertirse en empresas más productivas y más rentables; pero sobretodo, más humanas.

Creo que una de las estrategias mas potentes para lograrlo, es a través del diseño de experiencias personalizadasmemorables que generen emociones positivas, lealtad y promotores de marca.

Pero lo verdaderamente importante…

Es saber quien eres tu, que quieres lograr, y cómo puedo ayudarte a conseguirlo.

Definamos juntos la mejor manera de llegar a tus objetivos. Hablemos!

firma erick

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s