Conferencia: La Hotelería en Tiempos de Pandemia

El Covid19 ha significado una crisis sin precedentes que exige reflexionar y prepararnos frente a los retos que enfrentará la industria del turismo en el corto, mediano y largo plazo.  

Las reglas han cambiado. El sector hotelero en particular, deberá estar listo para iniciar su recuperación en el corto plazo.

Las dinámicas de consumo han cambiado. La ansiedad, la desconfianza y la incertidumbre, son las emociones predominantes en un viajero que se encuentra frente a una disyuntiva entre sus ganas de viajar, y el miedo de hacerlo. 

El sector hotelero se enfrentará a un cliente mucho más exigente; con prioridades y expectativas diferentes, donde la seguridad e higiene serán fundamentales.

Un cliente que condicionará su reserva de acuerdo a la percepción que tenga sobre el destino, y el hotel  respecto al manejo de la pandemia. Las opiniones y recomendaciones de otros huéspedes, serán más criticas que nunca. 

Ofrecer una gran Experiencia también será fundamental, ya que permitirá diferenciarte de tu competencia y sobresalir ante la mirada del cliente.

Esta conferencia está dirigida al sector hotelero, y hace énfasis en la necesidad de elevar los estándar de excelencia, no sólo relacionados con los protocolos de bioseguridad, también de la calidez y del servicio, en un momento donde el cliente además de sentirse seguro, quiere sentirse valorado y especial. 

Rediseñar la experiencia del huésped será prioritario, así como implementar una cultura organizacional enfocada en crear empleados capacitados, comprometidos y felices.

La conferencia tocará temas como:

APRENDIZAJES CLAVES DE LA CONFERENCIA:

  • Conocerás como la revolución digital ha evolucionado en unos meses durante la pandemia, lo que hubiese evolucionado en años sin ella. Influyendo en el comportamiento del viajero, en el sector hotelero y en el propio modelo de negocio.
  • Aprenderás a evaluar y rediseñar el nivel de Servicio y Experiencia que tu organización ofrece, para adecuarla al momento actual. Conocerás el impacto que la Satisfacción del Cliente tiene en tu Reputación Online, en el número de reservas, y por supuesto, en los ingresos y ganancias de tu marca.
  • Identificarás que cambios se requieren hacer en la Cultura Organizacional de tu empresa, en un momento donde los colaboradores también están sufriendo los estragos de la crisis sanitaria y económica.  La manera más rápida de regresar la rentabilidad a tu hotel, será a través de Clientes felices que se sienten cuidados y deleitados por empleados comprometidos y capacitados.
  • Entenderás porqué hoy más que nunca, la seguridad y tranquilidad mental del huésped, son fundamentales para que puedan disfrutar de una gran experiencia. Bienvenido a la nueva normalidad.

A QUIEN VA DIRIGIDA LA CONFERENCIA

Principalmente a:

  • Organizaciones que busquen reactivar sus marcas lo antes posible.
  • Gerentes y líderes responsables de atender a clientes externos e internos.
  • Dueños y gerentes de hoteles y restaurantes.
  • Líderes y mandos medios de hoteles y restaurantes
  • Responsables de la Reputación Online
  • Responsables de Marketing y Ventas
  • Responsables de Servicio y Experiencia del Cliente 
  • Responsables de RRHH

TIEMPO ESTIMADO DE LA CONFERENCIA

90 Minutos

INVERSIÓN

Solicitar una cotización de la conferencia. Para mayor información, por favor contactarnos a:  info@hospitium.com.mx

CONTRATAR CONFERENCIA