Solo una minoría alarmantemente pequeña del 15% de los empleados en todo el mundo se siente comprometido, implicado y entusiasmado con su trabajo, el resto simplemente está desenganchado con lo que hace e incluso algunos activamente sabotean a su compañía.
El compromiso del empleado y su productividad están vinculados a la rentabilidad de la empresa. A mayor compromiso mejor desempeño y productividad.
¿Cuales son los números en México, Colombia y en general en Latinoamérica?
¿Cuales son las implicaciones de esta falta de compromiso? Que lo provoca? ¿Cómo pueden las empresas aumentar la implicación de su personal y la productividad de su empresa?
De esto y más platicaremos en el podcast de hoy con Erick García y Jerson Ramírez. Comenzamos!
Erick
muy buena la entrevista.LLena de contenido interesante. Sin duda alguna la voy a tener como referencia de muchos insights que me ayudan en mi proceso de enfocar mi organizacion hacia el cliente.
Me gustaMe gusta
Juan Carlos me alegra mucho que te gustara! La realidad es que si queremos mejorar nuestra rentabilidad como empresa, es necesario mejorar la Experiencia de nuestros Clientes. Pero para ello, es fundamental primero mejorar la Experiencia y el engagement de nuestros Empleados. No hay atajos para eso. Un abrazo!
Me gustaMe gusta