¿Porque es Importante tener Buena Reputación Online para un Hotel?

Hoy en día, personas de todo el mundo y de todas las edades utilizan los sitios de opinión como Tripadvisor®, para llevar a cabo la INVESTIGACIÓN, EVALUACIÓN y SELECCIÓN de sus opciones de destino, alojamiento, alimentación y diversión, mucho ANTES del primer contacto físico con éstos.

El contenido generado por otros usuarios a través de opiniones, reseñas y comentarios en línea, se ha convertido para el viajero en un FACTOR DE DECISIÓN clave al momento de hacer su compra; y para el destino y las empresas turísticas; en una OPORTUNIDAD enorme para captar clientes.

 

“80% de los viajeros consulta AL MENOS 6 opiniones online, ANTES de formalizar cualquier reserva”. – Tripbarometer

“83% de los viajeros afirma, que las opiniones de los últimos 12 meses les aportan MAS CONFIANZA, e INFLUYEN a la hora de decidir sobre sus viajes”. – PhocusWright

“Un aumento del 1% en el índice de reputación de un hotel, equivale en un incremento de hasta 0,89% en el precio medio diario por habitación, un aumento del 0,54% en la tasa de ocupación, y de un 1,42% en su RevPar. – Chris Anderson Cornell University

Al mejorar la reputación online, se fortalece la posición en sitios de opinión y se aumenta la “visibilidad” ante miles de clientes potenciales; lo que deriva en un aumento dramático en las posibilidades de reserva, ingresos y ganancias.

Tener una buena reputación online en un sitio de opinión como Tripadvisor, mejora su poder de influencia en un momento de la verdad trascendental: Cuando el viajero decide con quien reservará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s